Educación y Migrantes

Oportunidades en carreras terciarias en el segundo semestre

El pasado martes 7 de junio se llevó adelante la Charla informativa: Inscripciones a formación terciaria en el segundo semestre 2022 para personas migrantes.
Público en la charla

Charla informativa: Inscripciones a formación terciaria en el segundo semestre 2022 para personas migrantes.

La actividad surge en el marco de la Comisión de Trabajo Educación y Migrantes, con el objetivo de brindar información acerca de las carreras terciarias con inscripción e inicio de cursada en el segundo semestre del 2022, así como también explicar los trámites de inscripción y reválida para las mismas.

La Comisión de Trabajo Educación y Migrantes es presidida por la Dirección Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y compuesta por representantes de la Universidad de la República (Udelar), Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), Consejo de Formación en Educación (CFE) y las Direcciones Generales de ANEP de Educación Inicial y Primaria, Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional, así como la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Políticas Lingüísticas.

La actividad se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), en modalidad híbrida, y se contó con la participación de 60 personas interesada.

Allí estuvieron presentes los representantes de la Comisión de Educación y Migrantes para realizar la presentación y contestar consultas de los participantes.

La actividad se volverá a repetir en formato virtual debido a la demanda explicitada.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.48 MB)
3 imágenes, 2.48 MB

Etiquetas