Pensar la Fanfarria Invernal

El próximo 2 de julio, el área de Gestión Territorial con su programa Urbano realizará una charla informativa virtual para invitarlos a pensar la Fanfarria Invernal de este año, un llamado abierto para colectivos, organizaciones sociales, instituciones, artistas y público en general con interés en la temática.
fanfarria invernal

Urbano es uno de los programas que orienta su trabajo hacia sectores de la ciudadanía que ven dificultado el acceso a la cultura.
Desarrolla actividades públicas, eventos y talleres que han llegado a un sector importante de la población con derechos vulnerados, particularmente las personas en situación de calle.
En 2021 Urbano se expande a nivel territorial y suma a su práctica una amplia zona de Montevideo, llegando a niños, niñas, adolescentes y ciudadanía en general, abriendo la posibilidad de acceso a los bienes patrimoniales, a la producción de arte y al disfrute de la cultura.
La Fanfarria invernal es un evento para concientizar a través del arte la problemática de las personas que viven en situación de calle.

La actividad virtual se realizará a través de la plataforma Zoom, el acceso a la misma se solicitará al correo: urbano.dnc@mec.gub.uy