7º Campamento

Postulaciones abiertas hasta el 8 de febrero

Del 9 al 14 de marzo se realizará el 7º Campamento Latinoamericano de Ciencias en el Camping Arequita del departamento de Lavalleja, Uruguay. Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que cursen en 2020 de 3° a 6° de Educación Media.
7º Campamento Latinoamericano de Ciencias

Es una propuesta educativa en el campo de la educación no formal que se orienta a integrar y acercar los contextos científicos a los educativos, a través de actividades desarrolladas en contacto con la naturaleza, en el que se capacita a los estudiantes en la elaboración de proyectos científicos y de innovación

Está dirigido a jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que cursen este 2020 de 3° a 6° de Educación Media.

Las postulaciones se recibirán vía formulario en línea hasta del 8 de febrero a las 23:59 h. La organización cubrirá los gastos de traslado interno, alojamiento y alimentación durante el evento.

Es organizado por Cultura Científica de la Dirección de Educación del MEC junto a la Administración Nacional de Educación Pública, con el apoyo de la Embajada de EEUU en Uruguay, la Intendencia de Lavalleja y el Museo de Historia Natural del Consejo de Educación Secundaria y el Rotary Club Uruguay.


Por consultas escribir a: campementos.cientificos@gmail.com


 

Enlaces relacionados

Etiquetas