Tecnicatura en Dramaturgia

Presentación del libro con obra de dramaturgos emergentes

Se presentará en el Museo Zorrilla el libro de la colección Teatro del INAE que contiene obras de cinco dramaturgos egresados de la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia.
Libro colección Teatro INAE dramaturgos emergentes

La Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia (TUD), presenta su primera publicación impresa, el próximo  martes 14 de diciembre a las 18 hs. en el Museo Zorrilla (J. L. Zorrilla de San Martín 96).

Este volumen está integrado por cinco textos escritos por estudiantes de la generación 2017 y 2019 de la TUD: Alejandra Gregorio, Elaine Lacey, Gustavo Kreiman, Bruno Acevedo Quevedo y Marcel Sawchik Monegal.

Serán presentados en diferentes formatos artísticos por estudiantes de la generación actual: Denise Labbate, Virginia Rodríguez, Sabrina Pose, Rocío Castillo, Camila Parard, Ignacio Revello y Afonso Jr. Ferreira de Lima.

Este libro fue publicado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) dentro de su colección Teatro 2021.

La TUD es una carrera articulada en conjunto entre la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República (Udelar), y La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD),
unidad asociada al Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA). Así mismo cuenta también con el apoyo del INAE. 

La actividad será al aire libre y se suspenderá en caso de que llueva.
Al finalizar se compartirá un brindis.

Etiquetas