El Programa Urbano cerró el año en su sede Sur con variadas propuestas artísticas

 
Programa Urbano cerró el año en su sede Sur con variadas propuestas artísticas

El sábado 9 de diciembre la calle Paraguay fue una fiesta. Con gran concurrencia de participantes, vecinas, vecinos, artistas e instituciones con las cuales el programa establece red a lo largo del año, se celebró el cierre de actividades 2023.

La tarde comenzó con propuestas de los talleres que se desarrollan en la casa Sur, teatro y plástica. También se pudo disfrutar de una muestra de teatro espontáneo guiado por el Brote. A estas actividades se sumó, pero ya sobre la calle Paraguay y con la música en vivo de Franco Scopelli y Federico Araújo, un taller abierto de tango.

A lo largo del festejo se presentaron variadas propuestas musicales, incluso internacionales. Los coros “Pípolas”, “Taba cantado” y el de Urbano, llenaron el espacio arbolado de la calle Paraguay con sus voces. Este año se pudo disfrutar además de la presencia de la murga chilena “La corre y vuela”, que fusiona el estilo de la murga tradicional uruguaya con sonidos del folclor chileno.

El cierre de la celebración fue un gran baile final en el que participaron todos quienes se acercaron a festejar con la sede Sur, la culminación de un año más de intensa labor.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 18.22 MB)
15 imágenes, 18.22 MB

Etiquetas