Actividad
Un Pueblo Al Solís 2016
Jóvenes, vecinos y docentes de Centro Poblado Pintadito del departamento de Artigas conocieron Montevideo, visitaron el Teatro Solís.

Jóvenes, vecinos y docentes de Centro Poblado Pintadito del departamento de Artigas conocieron Montevideo, visitaron el Teatro Solis y vivenciaron actividades culturales e históricas por la capital uruguaya. Ha sido un jornada especial para los participantes dejando un lindo recuerdo emocional y de diversión.
Con este viaje ya son diez los pueblos del departamento que han sido parte de esta iniciativa que llevan adelante los Centros MEC junto a la Dirección Nacional de Cultura, la Fundación "Amigos del Teatro Solis" y la Intendencia de Montevideo. Al momento más de 550 personas del departamento de Artigas pudieron acceder a este viaje haciendo uso de sus derechos culturales.
Galería de imágenes
1 /


Un Pueblo Al Solís 2016. Descargar imagen : Un Pueblo Al Solís 2016.

Un Pueblo Al Solís 2016. Descargar imagen : Un Pueblo Al Solís 2016.
Descargar todas las imágenes (.zip 181.89 KB)
3 imágenes, 181.89 KB