Consulta

Relevamiento Covid-19 en la cultura uruguaya

Primera instancia de medición de impacto
logo mec cultura

Desde la Dirección Nacional de Cultura estamos trabajando para dimensionar el impacto que las medidas sanitarias de público conocimiento están teniendo sobre la cultura y sus trabajadores. 

Esta coyuntura nos demanda acciones ágiles, por eso le invitamos a completar el siguiente formulario, que estará disponible hasta el lunes 13 de abril inclusive. Completarlo es voluntario, nos permitirá contar con una aproximación de los primeros efectos de Covid-19 en la cultura uruguaya.

Dejamos enlace a un instructivo para acceder al formulario en línea. Respondemos consultas exclusivamente por el correo electrónico impactosectorcultural@mec.gub.uy, de lunes a viernes, de 9 a 19 h. 

Si usted se desempeña en el ámbito cultural, sea su actividad técnica, artística, de formación o de gestión, puede completar este formulario a título personal. 

Si es representante de una organización, empresa o institución que puede brindar información sobre la actividad de los trabajadores que nuclea, debe completarlo en nombre de la institución y del sector correspondiente. 

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas