Curso Autoadministrado

Seguridad de la información

El curso desarrolla los aspectos más relevantes en materia de Seguridad de la Información que afectan nuestra vida cotidiana, incluidos el manejo de dispositivos móviles, el comercio electrónico y las redes sociales.
Seguridad de la información

Agesic y el programa de Educación y TIC de la Dirección Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, te invitan a transitar esta valiosa capacitación a partir del miércoles 23 de marzo en el Aula Virtual de Educación (AVE).

La información allí brindada refleja parte del trabajo del CERTuy; el Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática del Uruguay que busca, entre sus objetivos prioritarios, proteger los activos de información críticos del Estado e impulsar las buenas prácticas en materia de seguridad de la información.

Esta formación se enmarca en la temática de Ciudadanía Digital, la cual desarrolla conceptualmente una serie de habilidades que las personas pueden adquirir para hacer un uso seguro y responsable, crítico y reflexivo, creativo y participativo del entorno digital.

Haciéndose foco en la Seguridad de la información, aportamos a un uso seguro y responsable de nuestra ciudadanía digital.

Este curso se desarrolla totalmente en línea y sus actividades son asincrónicas, por lo que podrás completarlo a tu ritmo y en los horarios que te sean convenientes.

Se estima para su navegación, una dedicación de 8 horas distribuidas en 10 días de estudio. Su aprobación requiere responder exitosamente la evaluación final, tras lo cual podrás emitir tu certificado digital de aprobación.

Podés inscribirte directamente a través del siguiente enlace INSCRIPCIÓN

Más información AQUÍ

Etiquetas