Con varias obras

Sergio Blanco en Festival de Avignon

El dramaturgo uruguayo Sergio Blanco tendrá una destacada participación en el prestigioso Festival de Avignon (Francia).
Sergio Blanco

El Ministerio de Educación y Cultura felicita al teatrista Sergio Blanco, por ser el primer dramaturgo y director uruguayo en integrar la programación oficial del Festival de Avignon, uno de los más importantes del mundo. Su obra Cuando pases sobre mi tumba, estrenada en Montevideo el año pasado, fue seleccionada para formar parte de la programación In de ese prestigioso encuentro de las artes escénicas. Otras dos piezas del autor tendrán presencia en el mismo Festival: la multipremiada Tebas Land, que se sumará a la cartelera Off y La ira de Narciso, que formará parte del ciclo de teatro leído.

La consagración internacional de Sergio Blanco posiciona privilegiadamente a Uruguay en los más exigentes mercados culturales de Europa.

Al reconocimiento por su trabajo, sumamos el orgullo de todo un país que, en medio de una crisis global como la que estamos atravesando, eleva aún más la vara de calidad de sus artistas.

Etiquetas