Educación

Sesionaron las comisiones coordinadoras de la Educación y la Educación Pública

Entre más autoridades en la materia, participaron de las reuniones el ministro Pablo da Silveira y el director nacional de Educación, Gonzalo Baroni.
Gonzalo Baroni en la reunión de la Comisión Coordinadora de la Educación.

Este lunes sesionaron la Comisión Coordinadora Nacional de la Educación Pública y la Comisión Coordinadora Nacional de la Educación en el Área de Educación Superior.

Participaron de las reuniones el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el director nacional de Educación, Gonzalo Baroni; el presidente del Centro de Formación en Educación (CFE), Víctor Pizzichillo; la directora general de la Administración de Educación Pública (Anep), Virginia Cáceres; la directora general de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), Olga de las Heras; la subdirectora general de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP), Laura Otamendi; el director nacional de Educación Policial, Edison Casulo y el director de Formación Militar, Alejandro Bordagorry.

La Comisión Coordinadora de la Educación Pública deliberó sobre posibles integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Terciaria (INAEET), la presentación de las Nuevas Propuestas Académicas 2024 e intercambió opiniones sobre la posibilidad de contar a nivel de las instituciones públicas con un sistema de calificaciones único y un sistema de créditos único.

Inmediatamente después, la Comisión Coordinadora de Educación discutió avances para la implementación de los denominados suplementos de título. Este documento, promovido a través de los convenios internacionales sobre reconocimientos de títulos, contiene información complementaria sobre lo cursado por el estudiante.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.99 MB)
4 imágenes, 2.99 MB

Etiquetas