Cecap La Paz

Ta propia la obra

Estudiantes de 2°, 3° y 4° semestre de Cecap La Paz fueron a ver la obra “Ta propia" en el teatro El Galpón.
Estudiantes en la puerta del teatro

Estudiantes de 2°, 3° y 4° semestre de Cecap La Paz fueron a ver la obra “Ta propia - Hay cosas que tienen sentido" en el teatro El Galpón

La obra de teatro abordaba distintas temáticas como la identidad, las adolescencias, historias personales, el sentido de la vida (desde una perspectiva filosófica), las redes sociales y sus usos, entre otros temas. La obra se basa en el libro “La nada” de la escritora danesa Janne Teller.

En este sentido, los estudiantes de Cecap La Paz manifestaron, luego de ver la obra, que se sintieron interpelados e identificados por las distintas temáticas. Para muchos, significó la primera vez en un teatro.

Gerónimo, estudiante segundo semestre que estaba notablemente entusiasmado, expresó que se encontraba muy emocionado porque fue la primera vez que visitaba Montevideo.

Finalizamos la jornada con una merienda compartida en la plaza de los Treinta y Tres Orientales, popularmente conocida como plaza de los Bomberos.

Antes y después de la pieza teatral se abordaron algunas de estas temáticas en el marco del taller de teatro, algunas de ellas complejas, que dialogan y están en consonancia con el Plan de Centro 2023.

Entre los responsables de promover esta actividad de acceso a la cultura se encuentran Sabrina Speranza, directora de la obra, y el docente de teatro de Cecap David Sitto.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1021.86 KB)
5 imágenes, 1021.86 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas

Contenidos Relacionados