Miércoles 29 de abril

Taller abierto de Julyen Hamilton en el Día Internacional de la Danza

Día Internacional de la Danza, clase abierta y conversatorio con Julyen Hamilton, Bailazo y mucho más.
Julyen Hamilton

Desde 1982 y proclamado por la Unesco, el 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza como forma de festejar este lenguaje común que une a toda la humanidad en su creatividad y diversidad.

En el marco de esta celebración y con las nuevas formas que la emergencia sanitaria conllevan, el INAE propone una clase práctica y conversatorio virtuales con el prestigioso bailarín, director, poeta y profesor originario de Inglaterra, Julyen Hamilton.

La instancia con Julyen Hamillton, denominada Solo en el espacio privado, será una clase práctica, el miércoles 29 de abril de 14 a 16 hs. por la plataforma Zoom. A quienes deseen participar les solicitamos completar el siguiente formulario.

Será necesario disponer de un espacio cómodo para su realización. La clase será en vivo, no grabada.

A las 16.30 hs. Hamilton compartirá un conversatorio para ampliar sobre la temática del taller y otras vinculadas a la danza. 

Acceso a conversatorio aquí. Contraseña: 220118.

Agenda de actividades

Este 29 de abril la Red de Multiplicadores del Plan Nacional de Danza junto al Instituto Nacional de Artes Escénicas; Escuelas de Formación Artísticas, Auditorio Nacional y Ballet Nacional del SODRE; Licenciatura de Danza de la UdelaR, colegas de los 19 departamentos y residentes en el exterior, conformamos una agenda DEDICADA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SUMARSE, con más de 100 ACTIVIDADES e intervenciones para redes sociales bajo la consigna de compartir EN COMUNIDAD Y MOVIMIENTO. 

Clases abiertas, charlas, improvisaciones, videos, fotos, conforman el abanico de actividades posibles donde por diversión o vocación, oficio o puro gusto, se podrá BAILAR, DISFRUTAR Y COMPARTIR EN REDES Y EN CONEXIÓN.

Agenda completa de actividades

Bailazo

Bailá en tu puerta, balcón o ventana el 29 DE ABRIL DE 19 a 19.05, grabalo y compartilo en redes con el #NosMovemosEnCasa

Descargas

Etiquetas