Taller de fotografía para escolares en Artigas

Comenzó el ciclo de talleres de fotografía dirigido a escolares de tercer, cuarto, quinto y sexto año, el lunes 15 de julio en la escuela de Pueblo Bernabé Rivera.
Participaron 20 niños y niñas y aprendieron conceptos básicos de introducción a la fotografía, composición, uso de la luz y el manejo de diferentes planos.
Luego de lo teórico, salieron a hacer prácticas con las ceibalitas. Después, la docente de Alfabetización Digital (AD) de Artigas, Fernanda Viera, y la docente de AD de Centro MEC de Yacaré, Patricia Vaz, les dejaron una consigna: sacar una foto a una mascota, hacer una toma mostrando el detalle de un objeto y la última tiene que representar el concepto de amistad.
En algunas semanas se hace el segundo encuentro y se evaluan los trabajos realizados.
Para culminar el taller se hace una exposición con algunas fotos tomadas por los y las escolares.
Galería de imágenes

Taller de fotografía para escolares en Artigas. Descargar imagen : Taller de fotografía para escolares en Artigas.