Rodamundo 2025

Taller gratuito para profesionales de la danza y el circo – con Sylvère Lamotte coreógrafo francés | Festival Rodamundo

Un taller gratuito para profesionales de la danza y el circo se realizará en las instalaciones del INAE el viernes 26 de setiembre a las 18:00 horas, impartido por el coreógrafo francés Sylvère Lamotte que visitará Uruguay en el marco de la programación 2025 del festival Rodamundo.
Rodamundo 2025

El taller tendrá una duración aproximada de tres horas y un cupo máximo de 25 participantes. 

Está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de danza y circo. La inscripción se realiza a través de formulario de inscripción y la confirmación de asistencia será enviada por correo electrónico siete días antes del inicio de la actividad.

Inscripciones aquí

Sylvère Lamotte

Coreógrafo e intérprete francés (1987), formado en los conservatorios de Rennes y en el Conservatorio Nacional de Danza de París. Integró el Ballet Preljocaj y trabajó con destacados creadores como Paco Decina y Marcia Barcellos. En 2015 fundó su propia compañía, Lamento, donde desarrolla una obra centrada en la creación colectiva y la exploración del cuerpo a través de la danza contact. Más información en www.cie-lamento.fr

Este taller forma parte de la programación del Festival Rodamundo 2025, que se realizará del 20 al 27 de setiembre en Montevideo.

Etiquetas