A cargo de André Letria

Taller de ilustración para proyectos editoriales

En el marco del IX Premio de Ilustración.
Taller de ilustración para proyectos editoriales

André Letria, ilustrador, editor y fundador de la editorial portuguesa Pato lógico, llega a Montevideo y en el marco del IX Premio de Ilustración dictará un taller de dos jornadas dirigido a ilustradores.

Día, horario, lugar

El taller se realizará los días 27 y 28 de noviembre de 9 a 12 h en el Museo Figari. En él se trabajará con los participantes sobre un proyecto de ilustración de un libro con una historia propuesta por Letria. 

Tallerista

André Letria. Ilustrador.

Lisboa, 1973.

Ha diseñado escenografías para teatro y películas de animación. Sus ilustraciones han llenado las páginas de libros y periódicos desde 1992.

Ha ganado premios en decenas de países y participado en exposiciones nacionales e internacionales. Algunos de sus libros son publicados en varios países.

En 2006 creó Farol de Sonhos — Encontro sobre o Livro e o Imaginário Infantil y en 2010, fundó la editorial Pato lógico.

Es ilustrador de los títulos Domingo Vamos à Luz, Estrambólicos, De Caras, Se Eu Fosse Um Livro, Eu Vou Ser, Destino, Inconmodo, Otoño, Departure, Impulso, Degelo, Dilema, Tempo, Mar, Teatro, A Guerra y Danza.

 

Inscripciones

Las personas interesadas se postularon completando el formulario de inscripción. El tiempo para las inscripciones finalizó el 17 de noviembre.

El envío del formulario no confirma su participación. Los organizadores se comunicarán oportunamente con las personas seleccionadas a través de los medios de contacto proporcionados. 

Etiquetas

Contenidos Relacionados