Talleres en Salto y Paysandú

Músicas en territorio

En el marco del programa Músicas en territorio se desarrollan instancias artístico-educativas que promueven la circulación de proyectos educativos y participativos liderados por mujeres músicas uruguayas contribuyendo así a la visibilidad en su rol de liderazgo como mujeres creadoras, gestoras, productoras y/o emprendedoras.

Las 12 propuestas seleccionadas están siendo coordinadas con intendencias y diversas instituciones de los departamentos donde se llevarán a cabo durante el segundo semestre de 2022.

____________________________________________________________________________________

SALTO 
La música de tus días

La compositora Lucía Severino estará realizando este taller que tratará sobre la incorporación de recursos sonoros y tecnologías simples para enriquecer la composición y la producción musical.

Está dirigido a músicos/as, estudiantes y personas interesadas en la temática.
Viernes 9 de setiembre, 16 h
Usina Cultural Salto, av. L. Batlle Berres y E. Amorín
Por consultas comunicarse al 091365797

____________________________________________________________________________________

PAYSANDÚ
Raíz y alas

La compositora Laura González Cabezudo estará realizando una charla-taller de su proyecto Raíz y alas sobre las músicas litoraleñas. La actividad consistirá en un conversatorio sobre saberes en torno a la música del litoral del Uruguay, apreciación musical a través de ejemplos concretos, la composición y la interpretación en sus contextos, culminando con un taller de creación colectiva con participación del público.

Está dirigido a músicos/as, estudiantes y público interesado.
Sábado 10 de setiembre, 9 a 13 h
Sede Paysandú Cenur Litoral Norte - Udelar, Florida 1045

____________________________________________________________________________________

Etiquetas