Tango y Milonga en Urbano Oeste

El pasado lunes 24 de octubre se realizó una muestra del taller de música.
Tango y Milonga en Urbano Oeste

Niños de Urbano Oeste y del Club de Niños San Rafael llevaron adelante una muestra del proceso de trabajo que vienen desarrollando junto a la docente Fabiana Forischi, quién desde 2019 facilita el taller de música, canto e interpretación.

Del evento participaron niños del Club de Niños San Rafael y de Urbano Oeste quienes junto a sus familias también disfrutaron de una merienda provista por el club.

Acompañaron a las presentaciones artísticas de los alumnos, el cantante Leonardo Febles junto a una pareja de baile (Gabriela y Ricardo) quienes realizaron sus espectáculos de forma honoraria y facilitaron los equipos de audio y amplificación para la realización de esta actividad.

El  Club de Niños San Rafael se inauguró en el 2009 en el barrio Cerro Norte y atiende a niños entre 5 y 12 años. Urbano Oeste está ubicado en el mismo barrio y cubre una amplia zona de la región oeste de Montevideo trabajando en coordinación con mesas sociales, instituciones estatales, organizaciones barriales y comisiones de vecinos.

Orienta su trabajo principalmente a niños, niñas y adolescentes haciendo énfasis en los procesos que involucran espacios de formación, producción y promoción de cultura y salud comunitaria.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.34 MB)
3 imágenes, 5.34 MB

Etiquetas