Aporte excepcional

Tres "Medalla Delmira Agustini"

El Ministerio de Educación y Cultura hará una nueva entrega de la "Medalla Delmira Agustini", el martes 1º de diciembre a las 11:30 horas.
Homenajeados

 

Los homenajeados serán: María Julia Caamaño, Thomas Lowy e Igor Yebra. La ceremonia contará con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, y de la directora nacional de Cultura, Mariana Wainstein, quienes harán entrega de las medallas. Se podrá seguir la transmisión en vivo a través de las cuentas de YouTube e Instagram de la Dirección Nacional de Cultura. 

 

 

 

 

La “Medalla Delmira Agustini” es una distinción honorífica creada por ley en 2013, con la que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación y Cultura, homenajea a quienes han contribuido de modo excepcional a la cultura y las artes. Han recibido este reconocimiento figuras nacionales e internacionales como Estela Medina, Daniel Vidart, China Zorrilla, Julio Bocca, Ida Vitale, Octavio Podestá, Roberto Fontana, Walter Reyno, Ruben Rada, Antonio Larreta, Jaime Roos, Carlos Maggi, Circe Maia y Cristina Peri Rossi.

Etiquetas