Curso virtual

Tutorías en entornos virtuales de aprendizaje. Nivel II

Desde el miércoles 20 de julio el programa de Educación y TIC comienza un nuevo desafío en el camino de la profesionalización del rol de tutor virtual.
manos sobre teclado

El curso Tutorías en entornos virtuales de aprendizaje. Nivel II surge como profundización del curso básico previo (Tutorías I), donde los participantes pudieron conocer las herramientas y actividades elementales del AVE y trabajaron en la construcción de su perfil de tutor virtual. 

La nueva propuesta, que se dictará también en el Aula Virtual de Educación (AVE) con una duración total de 6 semanas, explora nuevos recursos para el diseño de los cursos virtuales, con foco en instrumentos para la evaluación, el enfoque DUA para una mayor accesibilidad en las propuestas formativas y herramientas para generar aprendizajes activos.

Al finalizar el curso los participantes habrán adquirido las competencias básicas para diseñar y tutorear propuestas de aprendizaje virtual potentes y creativas en el AVE, lo que redundará en calidad de los cursos y mejoras tangibles en el tránsito de los estudiantes de nuestra plataforma.

Etiquetas