Más impacto

¿A dónde van los residuos que depositamos en las papeleras Repapel?

Visitamos la Escuela N.° 5 y entregamos cartulinas, resmas, papel higiénico y calendarios ambientales gestionados y realizados por la organización civil dedicada a la Educación Ambiental con la que nos aliamos para este cometido.
Escolares levantan útiles

Los alumnos de preescolar, 3° y 6° año, junto a docentes y referentes de la escuela José Pedro Varela, recibieron materiales que realiza Repapel con el papel de desecho que reúne a través de su comunidad, de la que formamos parte desde diciembre 2022.

Con mucho gusto podemos informar que desde entonces y hasta agosto de 2023, llevamos entregados más 1 800 kg de papel de desecho.

La entrega de materiales que realizó Repapel este año incluyó resmas, cartulinas, papel higiénico y, por primera vez, calendarios ambientales, realizados en conjunto con las escuelas que forman parte de la comunidad Repapel.

Esta iniciativa forma parte del programa + Impacto, que impulsa la cultura organizacional responsable y comprometida con la institución, el país, el medio ambiente y la sociedad.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.49 MB)
4 imágenes, 3.49 MB