Ventanilla Abierta

Ventanilla Abierta para capacitación e internacionalización de las Artes Visuales

El Instituto Nacional de Artes Visuales (INAV) convoca a propuestas para el fortalecimiento de capacidades y proyectos de internacionalización de las artes visuales.
Ventanilla Abierta

Ventanilla Abierta es un llamado público y abierto para el otorgamiento de contribuciones económicas que promuevan el desarrollo de proyectos de artes visuales a desarrollarse durante el segundo semestre de 2022.

A través de este mecanismo, el INAV dispone de $700 000 (setecientos mil pesos uruguayos), estableciendo un monto máximo de $100  000 (cien mil pesos uruguayos) por proyecto seleccionado.

Con este llamado se busca apoyar, total o parcialmente, actividades y proyectos individuales o colectivos del sector privado y la sociedad civil.

Podrán postular a esta convocatoria proyectos que se enmarquen en estas áreas:
 

  1. Fortalecimiento de capacidades. Participación en programas o instancias de formación y capacitación profesional (cursos, talleres, residencias artísticas, congresos, seminarios) para artistas, curadores, galeristas y gestores culturales, en Uruguay o en el exterior.

 

  1. Internacionalización. Participación en: (i) exhibiciones (individuales o colectivas, temporales, itinerantes o bienales) con jurado o por invitación; o (ii) eventos comerciales (ferias y mercados) de relevancia internacional.

 

Postulación
La postulación se realizará exclusivamente por culturaenlinea.uy

Plazo
Hasta el 11 de julio a las 17h.

Descargas

Etiquetas