Espacio MEC Norte

Verano educativo

El 9 enero inició, Verano educativo, programa del Consejo de Educación Inicial y Primaria. Espacio MEC Norte acompaña con propuestas de talleres en escuelas de Cuenca Casavalle.
Verano educativo

Verano educativo es un programa nacional que promueve el aprendizaje, la diversión y el compartir de niños y niñas en sus 120 colonias.
Espacio MEC Norte participa y acompaña a las escuelas con las que trabaja durante el año lectivo, con una propuesta de talleres de expresión artística en las escuelas Nº 326 y Nº129 y un taller de artes circenses en la escuela Nº 178.

La primer actividad comenzó con una presentación que incluyó juegos de calentamiento, agilidad y rápida reacción con el fin de entrar en confianza y liberar energía. La segunda parte constó de actividades de improvisación corporal y de asociación de palabras buscando comprobar el nivel de apertura y participación del grupo.

Los talleres se dictan en las  escuelas, tienen una frecuencia de dos días por semana en horario matutino y se realizan hasta el 7 de febrero.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 676.81 KB)
4 imágenes (.zip ~ 676.81 KB)