Herramienta de gestión

¿Qué es el Domicilio Digital?

Es el equivalente electrónico del buzón que se encuentra en la puerta de su casa. Una vez definido un Domicilio Digital podrá recibir notificaciones las 24 horas, los 365 días del año, evitando el traslado hasta la oficina del MEC para notificarse.

Beneficios

  • Encontrar y revisar las notificaciones y comunicaciones recibidas.
  • Servicio de alerta por correo electrónico.
  • Reducción de tiempos.
  • Posibilidad de recibir notificaciones y comunicaciones de todas las entidades públicas que utilicen el sistema y ante las cuales se suscriba.
  • Posibilidad de representar a varias personas jurídicas para las cuales se cuenta con autorización.

¿Quiénes pueden ingresar?

Los domicilios electrónicos pueden tramitarse a título personal (persona física) o para una empresa (persona jurídica).

Podrán ingresar al Domicilio Digital la persona titular o representante, con los roles que esta designe.

  • Los dueños de Domicilios Digitales de personas físicas se denominan "titulares".
  • Los Domicilios Digitales de personas jurídicas serán gestionados por un representante legal designado por el titular de dicha persona jurídica.

Creación Domicilio Digital
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