Pasar al contenido principal

Defensoría del Estado

29 de Marzo, 2020
La Defensoría de Estado tiene como objetivo el relevamiento de la situación litigiosa del Estado, a cuyos efectos se cumplieron las siguientes etapas:

Descripción

 

  • Aprobación en Consejo de Ministros del Dto. 412/007 requiriendo información de las distintos servicios jurídicos de la Administración Central.
  • Suscripción de un convenio de cooperación con la Universidad de la República- Facultad de Derecho para efectuar un diagnóstico de la situación.
  • Adquisición de software para ingresar datos.
  • Organización de las primeras Jornadas de Análisis y Debate de la Situación Litigiosa de la Administración Central y Estructuras de sus Servicios Jurídicos, en donde se presentó el informe final de la Facultad de Derecho (18 y 19 de Febrero de 2010) y se elaboraron conclusiones en talleres con participación de todas las jurídicas de la Administración Central.

Se suscribió un acuerdo de ejecución del convenio marco entre el MEC y la Udelar (Facultad de Derecho) para cumplir con una segunda etapa de trabajo conjunto, cuyo texto se adjunta a la derecha de esta página.
 

Archivos adjuntos

Etiquetas