Pasar al contenido principal
Profesionales de la educación

Registro único de educadores

La Dirección Nacional de Educación lanza el Registro Único de Educadoras y Educadores (RUE) para reorganizar, racionalizar y mantener actualizada la información relativa a los profesionales de la educación que se desempeñan en un campo disperso, heterogéneo y rico como el de la Educación No Formal.

A través del proceso de digitalización, se pretende simplificar la búsqueda e identificación de los educadores más adecuados para las diferentes líneas de política educativa de la Dirección, lo cual permite una fácil actualización y evita la fragmentación de múltiples registros.

Con esta herramienta digital, el educador aceptado podrá actualizar su perfil periódicamente y en consecuencia el Registro superará el riesgo de la obsolescencia de los datos.

A su vez, el Registro será de carácter obligatorio para todos aquellos educadores que se desempeñan en los distintos programas que ejecuta la Dirección o aspiran a hacerlo. Así permitirá obtener insumos relevantes para la gestión e impulsará la profesionalización de los educadores del campo al detectar necesidades formativas y al difundir oportunidades de formación para todas y todos los inscriptos.

Acceso Registro único de Educadoras y Educadores

Acceso a Actas del Registro Único de Educadores

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 426.24 KB)

Etiquetas