Radios Comerciales interior

Compra de Equipamiento para Radios Comerciales del Interior 2021

Se abre la convocatoria a compra de equipamiento para radios comerciales del interior del país. El monto asignado es de 300.000 pesos, y el importe máximo a adjudicar por proyecto es de 100.000 pesos no reintegrables. Hay plazo para presentarse hasta el viernes 16 de julio de 2021.
Radio

El MIEM a través de Dinatel lanza convocatoria a titulares de servicios autorizados de radiodifusión sonora comercial en el interior del país para la presentación de proyectos con el objetivo de realizar la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión.

El monto asignado a la presente convocatoria es de $ 300.000 no reintegrables, siendo el importe máximo a adjudicar por proyecto de $ 100.000.

Podrán ser beneficiarios los titulares de autorizaciones de servicios de radiodifusión sonora comercial categorizados en el Certificado pyme como micro o pequeña empresa, autorizados a brindar el servicio en el interior del país, tanto en modalidad AM como FM.

Luego de realizado el pago, la beneficiaria tendrá un plazo máximo de tres meses a contar desde esa fecha para ejecutar el proyecto.

Exclusivamente serán admitidos gastos o inversión por concepto de: adquisición de equipos o máquinas, licencias de software necesarias para realizar la actividad de radiodifusión, nuevas tecnologías y su instalación. No se financiará la adquisición de vehículos, maquinarias y/u obra civil.

La lista de equipos elegibles es la siguiente:
• Transmisores FM homologados por Ursec.
• Enlaces con frecuencia autorizada por Ursec y homologables por esta.
• Antenas, torres de antena y pararrayos, incluida su instalación.
• Consolas y/o mezcladoras.
• Micrófonos.
• Monitores de salida de aire.
• Administración: se podrán incluir los honorarios de contador público, correspondientes a la realización de los informes de rendición de cuentas que deberá presentar el proyecto por las partidas que se le otorguen, y una vez finalizada su gestión (en caso de resultar seleccionado), timbres profesionales, etc.

El plazo para la presentación de proyectos vence el viernes 16 de julio de 2021.

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 2.19 MB

Etiquetas