Evaluación y perspectivas del uso del agua para la producción de hidrógeno verde en Uruguay
Informes
Este estudio, elaborado por el Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA) de la Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad de la República (UdelaR), se desarrolló dentro del convenio entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Fundación Julio Ricaldoni (FJR-FING-UdelaR), con la financiación de CAF. Se titula Evaluación y perspectivas del uso del agua para la producción de hidrógeno verde y derivados en el marco de la Hoja de Ruta del Uruguay.
Descargas
- Evaluación y perspectivas del uso del agua superficial para la producción de hidrógeno verde en Uruguay (.pdf 4910 KB)
- Evaluación y perspectivas del uso del agua subterránea para la producción de hidrógeno verde en Uruguay (.pdf 5403 KB)
Descargar todos los archivos adjuntos 10.07 MB