FERIA

Las flores toman La Paz

La cultura uruguaya y la japonesa volverán a fusionarse en la 11ª edición de la Feria Floral en la ciudad de La Paz
Autoridades presentan Feria de La Paz

El sábado 9 de noviembre en la plaza Dámaso Antonio Larrañaga de la ciudad de La Paz, Canelones se celebrará la 11ª edición de la Feria Floral.


Desde las 11 a las 20 horas  se venderán plantas y flores, mientras que en la tarde se podrá disfrutar de diversas expresiones de la cultura japonesa: demostración de artes marciales, danza, muestras de Ikebana (arreglos florales) y bonsái, así como origami y caligrafía.

El lanzamiento del evento,que desde hace varios años cuenta con la declaración de interés turística, tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre en Sala Arredondo con la presencia del Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, el intendente de Canelones, Tabaré Costa, el alcalde de La Paz, Bruno Fernández y embajador de Japón en Uruguay, Tatsuhiro Shindo. Además estuvo presente, el presidente de CoFloral, la entidad co-organizadora de la fiesta, Gastón Mizuki.

Fagetti destacó la importancia de este tipo de eventos, que además de embellecer las ciudades contribuyen a cultivar los vínculos culturales entre Japón y Uruguay, que tienen una larga tradición.

La entrada al evento, será libre y gratuita.

Descargas

Etiquetas

Contenidos Relacionados