Curso 100 % subsidiado

INEFOP convoca a pequeñas y medianas empresas para capacitación en Transformación Digital

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), ofrece a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de realizar una Capacitación en conceptos básicos de Transformación Digital, con el objetivo de sensibilizar y aportar en la identificación de oportunidades de negocio y el conocimiento de herramientas tecnológicas.
Logo de INEFOP

Este curso 100 % subsidiado por INEFOP, está dirigido a empresarios, titulares, mandos medios y trabajadores activos que ejercen tareas de responsabilidad en pequeñas y medianas empresas y que cuentan con conocimiento de las distintas tareas que hacen a la vida cotidiana de la empresa.

Se podrán inscribir hasta dos personas por empresa y una vez completado el registro, se enviará un correo de confirmación. Luego, los interesados serán contactados por el Técnico de Empresas y la institución de enseñanza.

Además, aquellos que decidan postularse al curso deberán completar la Carta de Compromiso del Estudiante, que se adjunta.

Inicios previstos:

El inicio de los cursos está previsto en dos etapas:

  • La primera etapa con inicio el 21 de junio de 2021 y finalización el 13 de agosto de 2021;
  • Y la segunda con inicio el 5 de julio de 2021 y cierre el 27 de agosto de 2021.

La entidad que brindará la capacitación será El Abrojo – SISU Digital y los horarios previstos serán martes y jueves de 19:00 a 21:00 para la primera etapa, mientras que para la segunda el horario será el mismo, pero los días serán definidos por la entidad capacitadora.

La carga horaria total de la capacitación será de 30 horas específicas, más 6 horas adicionales opcionales (previas al inicio del curso), para la nivelación en herramientas digitales necesarias para tomar la capacitación.

Para inscribirse en este curso haga clic aquí.

Contacto y más información

Por mayor información puede dirigirse a INEFOP, Misiones 1352, Montevideo, en el horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes; Teléfono 2917 0425 interno 157.

Correo: empresas@inefop.org.uy 

Técnico responsable: magomez@inefop.org.uy

 

 

Descargas

Etiquetas