En espacio CRA

Jazz bajo las estrellas en La Floresta

Espacio CRA anuncia el comienzo de sus actividades de verano para grandes y chicos, en La Floresta: del 3 al 5 de enero se celebrará el Festival de Jazz bajo las Estrellas y el Feliz Día para Niñas y Niños.
Jazz bajo las estrellas La Floresta

Festival de Jazz bajo las Estrellas

Se cerrará la calle frente al espacio y se armará el escenario al aire libre para disfrutar de dos noches de verano con música bajo las estrellas, espacios gastronómicos, bebidas y tragos.

El viernes 3 a las 21:30 se presentan Silvina Gómez Cuarteto y Alejandro Luzardo Quinteto, en tanto que el sábado 4 a la misma hora será el turno de Hugo Fattoruso y Albana Barrocas Duo y Nicolás Mora Cuarteto.

La entrada al mismo es gratuita, aunque se puede reservar mesa (con costo).

Feliz Día para Niñas y Niños

Y para los más chiquitos habrá una actividad pensada especialmente para los mini CRA el domingo 5 a las 11:00 a cargo de Rodrigo Vignolo. 

Es una propuesta escénica para niños y niñas (de 12 meses a 3 años) que conjuga teatro, poesía, música, danza, juegos y canciones. Se plantea un recorrido artístico y divertido para buscar la esencia de las palabras, las resonancias de los sonidos y la fuerza expresiva de un pequeño gesto.

Datos útiles:

Ubicación de los eventos: Calle Argentina entre 33 y Crespi
La Floresta, Canelones

+ info

Instagram

Facebook

Mail de consultas: craproductora@gmail.com

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 291.89 KB)
2 imágenes, 291.89 KB

Etiquetas

Contenidos Relacionados