Cultura

Montevideo + Museos llega a su 7° edición

Bajo la consigna “Los Museos como ejes Culturales. El Futuro de las tradiciones” más de 40 museos y salas de exposiciones de Montevideo y área Metropolitana, durante el mes de mayo de 2019, incluyen exposiciones, paseos, circuitos en bicicleta, música, teatro, arte callejero en el marco del Día Internacional de los Museos.
Foto Museo Historia Natural

Vivir experiencias culturales memorables es la propuesta de la 7a. edición de Montevideo + Museos que se celebra todos los años durante mayo con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), instaurado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

Es una actividad organizada por la Mesa de Museos integrante de la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento (MOCE) de la Asociación Turística de Montevideo y apoyada por la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo.

En esta 7a edición se involucran más de 40 museos de Montevideo y área Metropolitana donde se podrá elegir infinidad de opciones para todas las edades. Entre las actividades previstas se incluyen exposiciones, paseos, visitas, circuitos diseñados para la ocasión, espectáculos musicales, muestras de arte callejero, obras de teatro, presentaciones de libros y conferencias. En 2019 se realizará bajo la consigna: “Los Museos como ejes Culturales. El Futuro de las tradiciones”.

Montevideo + Museos fue declarada de Interés por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Montevideo.

¡Conocé la programación!

Descargas

Etiquetas