Turismo

Nuevas ofertas en Soriano

En el día de las agencias de viajes se realizó en la ciudad de Mercedes el lanzamiento por parte de Soriano Viajes de sus más de 13 nuevos paseos creados en la región para el disfrute de los visitantes.
Rambla de Mercedes con ciclista recorriendo la ciudad

A las 19:00 en las instalaciones del emblemático Centro Uruguayo el 8 de octubre, se realizó un evento de presentación de las diversidad de oferta de turismo receptivo que está llevando adelante la agencia de viajes local, Soriano Viajes.

Contando con la presencia de diversas autoridades locales, operadores turísticos y vecinos, se presentaron algunos de los más de 13 paseos diversos que la agencia tiene en cartera, por parte de los protagonistas.

Éstos van desde caminatours históricos, arquitectónicos, paseos náuticos, actividades de jazz, terapias alternativas, circuitos de murales y más. Los mismos se desarrollan en Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Fray Bentos y otros destinos de la zona. Es una posibilidad para diferentes empresas y emprendedores del Corredor Pájaros Pintados de poder trabajar en conjunto de forma estructurada y a la vez consolidar una oferta posible de comercializar a través de agencias mayoristas que ayuden a captar visitantes de regiones más lejanas.

+ info

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Encuentro internacional

    Cuando el jazz es mucho más que improvisación

    Jazz a la calle
    08/01/2020

    El departamento de Soriano y la ciudad de Mercedes, se preparan nuevamente para recibir a los mejores músicos de jazz y ofrecer al público de nuestro país y de la región un espectáculo singular:...