El turismo como derecho: familias de Villa Española participaron en paseo a Piriápolis

La institución, ubicada en el barrio Villa Española, celebró en marzo sus 27 años de trabajo comunitario. A lo largo de su trayectoria, ha consolidado un espacio de referencia para numerosas familias, brindando alimentación y ampliando progresivamente sus acciones hacia la promoción de la cultura, el arte y la educación. Actualmente, el centro también impulsa la recreación como parte fundamental de sus procesos de desarrollo social.
En este contexto, el Ministerio de Turismo, a través del área de Turismo Social, apoyó la primera salida recreativa del grupo, que tuvo como destino la ciudad de Piriápolis, promoviendo una experiencia de disfrute, integración y encuentro.
Este tipo de acciones se enmarca en una política pública que entiende al turismo como una herramienta de inclusión y desarrollo. El acceso al ocio, la recreación y el disfrute a través del turismo contribuye a la igualdad de oportunidades y al bienestar de las personas.
Desde el Ministerio de Turismo se reafirma el compromiso de continuar generando iniciativas que acerquen el turismo a más uruguayas y uruguayos, fortaleciendo su carácter como derecho social.
Galería de imágenes

Turismo Social Descargar imagen : Turismo Social

Turismo Social Descargar imagen : Turismo Social

