Primera encuesta de capacidades de los funcionarios de la Administración Central para las políticas públicas

Resultados

Los resultados de la encuesta se organizan en cinco subsecciones. En primer lugar, se presenta una descripción de las características sociodemográficas y laborales de los funcionarios que respondieron la encuesta. Luego las preguntas son organizadas en bloques temáticos como sigue: las que se vinculan al trabajo y las funciones de política pública desempeñadas por los funcionarios, las relativas a la información que utilizan en su trabajo y los actores con que se relacionan, la percepción de los funcionarios sobre sus habilidades y participación en las políticas públicas, y por último un grupo de preguntas sobre el contexto organizacional, valoración social y motivación.

Cabe recordar que todos los resultados se presentan utilizando los ponderadores estimados según detalle presentado en el apartado metodológico (ver apartado 2). En todos los casos se analiza si existen diferencias según sexo, edad y región del país (Montevideo/Interior), y se comentan estos resultados cuando se observan diferencias relevantes. A su vez, en algunas preguntas donde se considera particularmente relevante, se incorpora una apertura según nivel educativo.

 

 

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