Conferencia de prensa sobre instalación de nueva pantalla de IMPO, y cesión de pantallas al SECAN y al SODRE
03 de Jun del 2026
- 12:00
- Sala Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9).
Se formalizará la donación de la Pantalla IMPO que se encontraba en Av. 18 de Julio (Montevideo) con motivo de su recambio. Esta instancia representa un nuevo paso en el fortalecimiento de los vínculos de cooperación institucional.
Confirmada la participación del ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía, de la subsecretaria de Educación y Cultura, Gabriela Verde, del director general del MEC, Carlos Varela Ubal, el presidente del Consejo Directivo del SODRE, Luis Pérez Aquino, la presidenta del SECAN y directora de Canal 5, Erika Hoffmann y el director general del IMPO, Miguel Lorenzoni.
