Exposición "La milonga es hija del candombe así cómo el tango es hijo de la milonga"

Recorrido que retrata parte del devenir de nuestra música a través de 11 artistas fundamentales.

23 al 21 de Ene del 2025
  • Centro Cultural Nacional Dolores

La muestra, curada por Andrés Torrón y Juan Campodónico, estará hasta el 21 de febrero en el Centro Cultural Nacional Dolores de 7 a 13 h y de 16 a 18 h.

 

La itinerancia está organizada por el Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Cultura, el Instituto Nacional de Música, el Sodre y el Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia

 

La exposición

En el recorrido se cuenta parte del devenir de nuestra música a través de 11 artistas fundamentales: lberto Mastra, Pedro Ferreira, Romeo Gavioli, Amalia de la Vega, Lágrima Rios, Alfredo Zitarrosa, Manolo Guardia, Eduardo Mateo, Hugo Fattoruso, Ruben Rada y Jaime Roos.

 Será una experiencia sensorial extremadamente cuidada desde el punto de vista del diseño, la estética y el sonido.

Nombre de la muestra, fecha, lugar

Etiquetas