Convocatorias Stipendium Hungaricum - 2023/2024
No Vigente
Descripción
en línea y después del plazo. No se requieren copias impresas. Una guía para el sistema en línea podrá descargarse del sitio web www.stipendiumhungaricum.hu.
Fecha límite para presentar la solicitud completa
15 de enero de 2023- 23:59 (hora central europea)
Se puede acceder al sistema de solicitud en línea aquí:
apply.stipendiumhungaricum.hu
Se recomienda a todos los solicitantes que lean atentamente el documento "Qué hacer y qué no hacer".
(https://stipendiumhungaricum.hu/uploads/2020/03/ApplicationDosandDonts…) así como la Política de privacidad (véase el anexo 3) que deben aceptar para presentar la solicitud.
Se recomienda registrarse con una dirección de correo electrónico que funcione correctamente y que el solicitante lea con frecuencia. En caso de que se produzca un cambio en la dirección -incluso durante el periodo de estudios en Hungría- deberá informarse inmediatamente a la institución de acogida y a la Fundación Pública Tempus.
La institución de acogida y la Fundación Pública Tempus deberán ser informadas inmediatamente y recibir la nueva dirección de correo electrónico del solicitante. Siempre es responsabilidad del solicitante gestionar su propia cuenta de correo electrónico y leer las cartas con regularidad.
La Fundación Pública Tempus no es responsable del mal funcionamiento de la cuenta de correo electrónico registrada. Por favor, evite utilizar, por ejemplo, una cuenta de Hotmail o Yahoo, ya que en ese caso las cartas de la Fundación Pública Tempus suelen ir a la carpeta de correo no deseado.
Le aconsejamos que no facilite su dirección de correo electrónico institucional actual, que puede cambiar después del inicio de la beca.
La información facilitada en la solicitud -incluidos los programas de estudio y su orden de preferencia - no puede modificarse una vez finalizado el plazo de solicitud.
Al presentar la solicitud, el solicitante declara que toda la información facilitada en el sistema de solicitud en línea de la Fundación Pública Tempus -incluido el contenido de todos los documentos cargados- son verdaderos y correctos a su leal saber y entender.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN AUCI
Junto con la documentación solicitada por hungría deberá
presentarse:
- Formulario de Hungría online impreso
- Formulario de becas de AUCI
- Carta de aval de la institución patrocinante dirigida a AUCI
- Decreto 234/86 firmado
- Fotocopia de CI
Se deberá enviar toda la documentación con las firmas correspondientes por mail a becas@auci.gub.uy
Posteriormente se podrá solicitar la documentación física en Torre Ejecutiva,
Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703
La fecha límite es hasta el mismo día hasta las 17hs. (TENER EN CUENTA
QUE LA INSCRIPCIÓN ONLINE DE HUNGRÍA ES EL 15/01/23, y el 16 ES EL PLAZO PARA PRESENTAR TODOA LA DOCUMENTACIÓN EN AUCI
Agradecemos a los postulantes registrarse en el portal de becas:
https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.loginportal
Contacto en caso de dudas: becas@auci.gub.uy / Tel 150 int 3402 o 3403
Período
Fecha comienzo: 29/12/2022
Fecha fin: 16/01/2023