Estancias de investigación para universitarios y científicos – DAAD

Vigente

Este programa le ofrece la oportunidad de establecer contactos entre colegas e intercambiar experiencias en el marco de estancias de investigación de corta duración en Alemania.

Requisitos:

Pueden presentar su solicitud los profesores universitarios y los académicos y científicos consagrados que, por lo general, hayan terminado un doctorado y trabajen en una universidad o instituto de investigación de su país de origen.

Nota:

Se ruega a los antiguos titulares de becas de la Fundación Alexander von Humboldt que se pongan primero en contacto con la Fundación Humboldt.

Beneficios: ¿Qué se puede financiar?

El programa financia estancias de investigación en instituciones de enseñanza superior estatales o reconocidas por el Estado o en institutos de investigación no universitarios de Alemania. Una estancia de investigación también puede tener lugar en varias instituciones de acogida.

Sólo puede solicitarse una ayuda en un plazo de tres años. No se financian los viajes para dar conferencias ni las visitas a congresos.

Duración de la financiación

La duración de la ayuda es de uno a tres meses. Por favor, indique en su solicitud por cuánto tiempo desea recibir la financiación. Un comité de selección determinará el periodo de financiación durante el proceso de selección. El comité tendrá en cuenta su plan de trabajo.

La subvención no es renovable. Tenga en cuenta en su planificación temporal que las estancias financiadas deberán estar terminadas en enero de 2024 a más tardar.

Para mayor información: montevideo.udelar@daad-lektorat.de

Período

Fecha comienzo: 29/12/2022

Fecha fin: 01/03/2023

Enlaces relacionados

Etiquetas