Seminario sobre la capacitación de los países en desarrollo en materia de Patrimonio Mundial

No Vigente

La Academia Central de Administración de Cultura y Turismo es una institución educativa y de formación directamente afiliada al Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China. Turismo de la República Popular China (RPC). Es la primera organización oficial en iniciar la enseñanza y la investigación de la gestión cultural, formación profesional para los líderes de los departamentos administrativos culturales y turísticos de las prefecturas y los municipios, y formación en gestión para altos directivos de empresas culturales y turísticas. Estos cursos de formación en el extranjero han formado un modelo multinacional, multinivel y multidisciplinar, y han acumulado una rica experiencia.

Descripción

Requisitos para los participantes:

Experiencia profesional:

-Profesión: Relacionada con la gestión del Patrimonio Mundial

-Ocupación: Funcionarios gubernamentales, expertos, estudiosos y profesionales

Dedicado a Patrimonio Mundial Cultural / Natural Nacional o Regional

-PuestoDivisión

-Senioridad: Ninguno

-OtrosNinguno

 

Edad: La edad no debe superar la edad de jubilación obligatoria en el país de acogida.

Salud: Sano y capaz de asistir puntualmente a la formación en línea.

Idioma: Capaz de escuchar, hablar, leer y escribir en inglés durante la formación.

Otros: Ser capaz de descargar y utilizar el ZOOM , y participar en las actividades
de acuerdo con el programa.

Beneficio: El curso no tiene ningún coste para el premiado

 

Lugar de postulación y documentación a presentar:

- Formulario de AUCI

- Carta de aval de la institución patrocinante dirigida al Director Ejecutivo de

AUCI, Sr. Mariano Berro

- Fotocopia de la CI (escaneada)

- Fotocopia de certificado de conocimiento de idioma inglés

- Currículum Vitae, máximo 5 hojas (No documentado)

- Fotocopia del título (si corresponde)

- Excel completo con datos solicitados (Formulario China)

- Mismo Excel en formato PDF. con la firma del interesado

Debido a la situación actual de COVID se deberá enviar toda la documentación
con las firmas correspondientes por mail a becas@auci.gub.uy

Posteriormente se podrá solicitar la documentación física en Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710 piso 7 oficina 703

Observaciones:
Los postulantes deberán previamente registrarse en nuestro portal: https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.loginportal  NO SE ACEPTARÁN FORMULARIOS HECHOS A MANO IMPORTANTE: (*)Respecto a la carta de aval dirigida a AUCI, debe ser realizada y firmada por un superior jerárquico del lugar donde el postulante trabaja

 

Contacto en caso de dudas: becas@auci.gub.uy Tel 150 int 3402 o 3403

Período

Fecha comienzo: 15/06/2023

Fecha final: 22/06/2023

Etiquetas