Noche de los Investigadores

2da. Edición de la Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s.

El 24 y 25 de setiembre tendrá lugar la segunda edición de esta iniciativa científica en formato híbrido, virtual presencial. Coordinado por la OEI y la Fundación Madri+d, este año quintuplica el número de actividades simultáneas desde Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay.
Sobre fondo verde y azul, representación de una bombita de luz

Con un total de 110 iniciativas que podrán seguirse vía streaming, por segunda vez consecutiva se desarrollará La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s. Se trata de un espacio que forma parte de La Noche Europea de los Investigadores y en esta ocasión llegará también a 6 países de la región para dar a conocer  proyectos de distintas ramas de la ciencia desarrollados por investigadores iberoamericanos.

En esta oportunidad, La Noche Iberoamericana de l@s Investigador@s volverá a contar con la participación de proyectos científicos provenientes de Argentina, Ecuador y Uruguay, añadiendo esta vez iniciativas de Colombia, Costa Rica y México. Así, durante dos días seguidos, el público interesado podrá explorar y conocer los múltiples proyectos de innovación, ciencia y tecnología que desarrollan instituciones y grupos de investigación en estos países, así como el impacto que tienen en las comunidades donde se ejecutan.

Las actividades se podrán seguir en directo previa inscripción en este enlace.

 

 

Fuente: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Etiquetas