Becas formación docente

MEC lanza becas para estudiantes de Formación Docente

Un apoyo económico significativo a los estudiantes, para que puedan dedicar más tiempo a su carrera.
Imagen genérica para becas de formación docente.

La convocatoria tiene como objetivo favorecer la continuidad de los estudios de quienes se inscriban en carreras de formación docente que hayan obtenido reconocimiento universitario, o estén en proceso de obtenerlo.

Durante el año de transición 2023, las becas se ofrecerán a estudiantes de cuarto año (primera convocatoria) y estudiantes que tengan aprobado los tres primeros años de la carrera o un número de asignaturas que componen los tres primeros años, según se explica en el punto 5.b de las bases (segunda convocatoria).

Podrán postular a esta beca estudiantes de Maestro Primera Infancia (MPI), Maestro Educación Primaria (MEP), Profesorado de Educación Media y Maestro/Profesor Técnico, que estén cursando en instituciones educativas públicas y privadas que, al 16 de abril del presente año, hayan presentado la carrera cursada por el postulante al procedimiento voluntario de reconocimiento universitario creado pro la Ley 19.889.

Primera convocatoria: hasta el 18 de diciembre de 2022.

Segunda convocatoria: marzo - abril de 2023.

Accedé al listado con los nombres de las personas a las que se les otorgó la Beca de Formación Docente pertenecientes a la primera convocatoria

Enlaces relacionados

Etiquetas

Contenidos Relacionados