Espacio de Arte Contemporáneo

Bio feedback jam

ANT - Arte & Neurociencia & Tecnología
ANT

BFCK es la puesta en escena de un experimento, una exploración anfibia por tres disciplinas: la neurociencia, la inteligencia artificial y el arte.

Inauguración: viernes 18 de marzo, 19h

 

BIOFEEDBACK - JAM propone una experiencia que genera una interacción singular y secuencial entre “voluntarios”.
El objetivo general de esta experiencia es reflexionar sobre dos temas contemporáneos: nuestra relación con la Inteligencia Artificial y sus algoritmos y la producción de subjetividad (individual) puesta en diálogo con otras subjetividades, a través del procesamiento de datos de ondas cerebrales.

El producto de toda esta narrativa es generado colectivamente por los participantes, a su vez todo este proceso es mediado también por un colectivo interdisciplinario de individuos.

ANT es un colectivo multidisciplinario que busca generar dispositivos tanto críticos como lúdicos que reflexionan sobre temáticas contemporáneas, divulgar e incentivar el interés por el Arte, las Neurociencias y la Tecnología en el marco de la investigación, la educación y la praxis, y promover el Arte ciudadano, la Neurociencia ciudadana y la Tecnología ciudadana.

La exposición podrá visitarse del 18 de marzo al 5 de junio, de miércoles a sábados de 13 a 19 h y domingos de 11 a 17 h.

Etiquetas