+Impacto

Capacitación sobre gestión de residuos en el Ministerio

Los trabajadores del edificio sede del MEC participaron de un taller a cargo de Repapel, una organización civil dedicada a la Educación Ambiental y al fomento de cambios en los hábitos de consumo y descarte.
Matías Lopez, responsable del Área Logística, y Cecilia Laporta, coordinadora General de Repapel.

La Dirección General de Secretaría impulsa en la sede central del Ministerio la gestión eficiente de los residuos de papel y cartón. Para eso, convocó a los trabajadores del edificio sede del MEC a participar de un taller a cargo de Repapel, una organización civil dedicada a la Educación Ambiental y al fomento de cambios en los hábitos de consumo y descarte.

La charla #Tupapelpuedeserútil fue sobre reciclaje y clasificación del papel, y la dictaron en la sala Alba Roballo Matías Lopez, responsable del Área Logística, y Cecilia Laporta, coordinadora General de la organización. También fue transmitida por nuestro canal de YouTube, y bajo ese formato fue seguida por más de cien funcionarios.

Durante la capacitación se presentaron las papeleras de Repapel, que estarán en cada una de las oficinas del edificio. En ellas se deberá depositar el residuo para luego entregarlo a Repapel, donde será transformado en cartulinas y canastas para centros educativos públicos del Uruguay.

La iniciativa surge en el marco + Impacto, el programa del Ministerio que busca impulsar la cultura organizacional responsable y comprometida con la institución, el país, el medio ambiente y la sociedad.

¡Sumate a esta iniciativa y sé parte del cambio!

Acceso al video de la charla.
 

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.26 MB)
3 imágenes, 3.26 MB

Etiquetas