Carnaval en el Sodre

"Carnaval en el Sodre"

Nos sumamos a los escenarios carnavaleros presentando 24 espectáculos, desde el 30 de enero hasta el 22 de febrero.
Conferencia de prensa para el lanzamiento de "Caranaval en el Sodre"

Se lanzó "Carnaval en el Sodre" en el Auditorio Nelly Goitiño, un ciclo que propone disfrutar la máxima fiesta popular del Uruguay presentando dos conjuntos con actuaciones completas cada noche, acercando al público 24 espectáculos de las cinco categorías del Carnaval 2023.

Se trata de la segunda edición de este evento, y la Sala Nelly Goitiño será nuevamente su anfitriona, repitiendo la exitosa experiencia del año pasado.

El ciclo se llevará a cabo del 30 de enero hasta el 22 de febrero, los lunes, martes y miércoles a las 20 h. La gestión está a cargo del director general del Auditorio Nelly Goitiño y Auditorio Vaz Ferreira, Fernando Couto, carnavalero que participó en las categorías de revistas, parodismo y murgas.

La conferencia de lanzamiento contó con la presencia del ministro Pablo da Silveira, del vicepresidente del Sodre, Claudio Aguilar; del consejero, Diego Silveira Rega, y del secretario de Daecpu, Carlos Nipolli.

“Carnaval en el Sodre tiene que ver con la evolución de las concepciones que tienen que ver con esta institución”, dijo al tomar la palabra el ministro. "Hubo tiempos en donde el Sodre estuvo muy asociado a la cultura culta; hoy, y en esta administración, tenemos una visión distinta". Agregó que el Sodre seguirá siendo referencia en las disciplinas a las que históricamente se ha dedicado, pero esta apertura es por la diversidad de públicos y de manifestaciones culturales “que son el reflejo de nuestra propia historia como sociedad”, cerró.

Compartimos la programación del ciclo.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 2.95 MB)
3 imagenes (.zip ~ 2.95 MB)

Etiquetas