IIBCE - Ciencia

Cecilia Scorza y Karina Antúnez, Premio Morosoli 2022 en la Categoría Ciencia y Tecnología

¡Felicitaciones a Cecilia Scorza y Karina Antúnez! Ambas investigadoras del IIBCE han sido galardonadas con el Premio Morosoli a la cultura uruguaya 2022, en las categorías “Ciencia y Tecnología -investigación aplicada” y “Ciencia y Tecnología” respectivamente.
Karina Antúnez, investigadora del Instituto Clemente Estable. Premio Morosoli 2022 Ciencia y Tec.

El sábado 26 de noviembre, en el Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas, se realizó la vigésimo sexta edición de la entrega de los Premios “MOROSOLI" de la cultura uruguaya, organizados por la Fundación Lolita Rubial. Karina Antúnez y Cecilia Scorza, investigadoras del Instituto Clemente Estable, fueron galardonadas con el Premio Morosoli de bronce categoría Ciencia y Tecnología y Premio Morosoli de plata categoría Ciencia y Tecnología - Investigación aplicada respectivamente.

Este premio es más que un reconocimiento de la sociedad cultural minuana a los logros y la trayectoria de personas e instituciones del Uruguay, es además un encuentro de reflexión en torno a los valores y las actividades humanas que nos permiten crecer como sociedad y como nación en un marco de respeto, tolerancia, libertad y solidaridad.

El arte, la educación, la investigación, la innovación, son ámbitos del quehacer nacional que sientan las bases de un futuro Uruguay formado y preparado para los desafíos constantes que presenta el siglo XXI.

Este reconocimiento es un orgullo para nuestro instituto, donde cada día trabajamos para aportar a la cultura nacional, con esfuerzo y creatividad, con la Ciencia nacional de calidad como bandera.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 506.83 KB)
4 imágenes, 506.83 KB

Etiquetas