Ciclo sobre becas y oportunidades de formación para estudiantes de IFD

Se contó con la participación de representantes de las embajadas de Suiza; Alexia Preti y Alemania; Claudia Barnickel. Asimismo, a través de videoconferencia, participó Álvaro Fernández, representando la embajada de Estados Unidos.
El objetivo de la charla fue informar y orientar acerca de las distintas propuestas de formación, sus contenidos y los mecanismos de aplicación para ser beneficiarios de los Organismos Internacionales, Embajadas y Agencias de Cooperación acreditados en Uruguay.
Galería de imágenes

Representantes de las embajadas de Suiza; Alexia Preti y Alemania; Claudia Barnickel Descargar imagen : Representantes de las embajadas de Suiza; Alexia Preti y Alemania; Claudia Barnickel

Álvaro Fernández, representando la embajada de Estados Unidos Descargar imagen : Álvaro Fernández, representando la embajada de Estados Unidos