Cierre de ciclo de capacitación en iluminación 2023

Formación para trabajadores de la cultura en Montevideo
Cursos de iluminación 2023

Finalizó el módulo avanzado de iluminación, en Montevideo, que concentró a estudiantes del curso intermedio y personas que tomaron todos los cursos, desde el módulo introductorio, comenzado en 2022. 

La formación de iluminadores es producto del convenio de la Dirección Nacional de Cultura y el colectivo  Uruguay Ilumina (a través de la Sociedad Uruguaya de Actores) con eI Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional

El propósito de este ciclo fue generar capacidades en sectores técnicos de la economía creativa, a partir de un plan de capacitación en clave de profesionalización, inserción y cambio de matriz productiva. 

Instituciones públicas, departamentales y privadas apoyaron esta formación ofreciendo sus espacios en distintas ciudades del país. Este año los cursos de iluminación presenciales en la ciudad de Montevideo se desarrollaron en el Auditorio Nelly Goitiño, del Sodre y en  la Sala Blanca Podestá, de la Asociación General de Autores del Uruguay

 

Felicitamos y agradecemos tanto a estudiantes como a docentes de Iudel, entidad de capacitación, por estos años de dedicación que hoy están cerrando una etapa. 

 

Estos cursos fueron diseñados de manera colectiva, en línea con la descentralización de la formación para trabajadores de la cultura. 

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 12.19 MB)
8 imágenes, 12.19 MB

Etiquetas