Cine nacional

Más de 100 obras que incluyen largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes y series nacionales.
Anina

Desde ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional, en coordinación con la Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay, Asoprod, se quiere estar cerca en estos momentos compartiendo nuestro cine, por eso se ofrece un catálogo en línea donde pueden verse muchas películas uruguayas de forma libre y gratuita hasta que se levante el pedido de distanciamiento social. 

Más de 100 obras que incluyen largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes y series nacionales, están disponibles para disfrutar en casa a través de la plataforma VeraTV de Antel, se irán subiendo progresivamente a lo largo de estos días.  

Una oportunidad para reencontrarnos con nuestras historias y sus protagonistas, para que nos entretengan, nos conmuevan y nos acompañen en estas semanas difíciles. Un buen momento para rever aquellas películas que nos gustaron, compartir las que tenemos pendientes o aventurarnos y dejarnos conquistar con relatos y personajes nuevos.

Pronto volverá el encuentro en las salas, en cada estreno, en cada espacio para compartir y celebrar la riqueza y diversidad de nuestro cine.

 

Enlace a Vera TV

Etiquetas