Clubes de Arte

Convocatoria a presentación de proyectos

Dirigido a docentes de Educación Media Superior de Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional de la Anep y Centros de Capacitación y Producción (Cecap) del MEC. 
Clubes de arte

Las direcciones nacionales de Educación y Cultura del MEC  a través del Programa de Educación Artística y del Instituto de Artes Escénicas, junto a la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) comparten la convocatoria a la presentación de proyectos de clubes de Arte.

Un Club de Arte es un espacio de cuatro meses de duración que funciona en un Centro Educativo de Educación Pública y en el cual participan estudiantes de Educación Media Superior de la ANEP y de los Cecap del MEC junto con un Docente Orientador.

El Club de Arte tendrá por objetivo el desarrollo de una propuesta artística de temática y técnica libres a partir de una consigna: crear un espectáculo que pueda ser representado en escena en un máximo de 30 minutos de duración. En dicho espectáculo, podrán ser presentadas e integradas las más diversas manifestaciones artísticas, a libre elección de los participantes: teatro, música, danza, circo, títeres, artes visuales, audiovisual, etc.

La convocatoria está dirigida a docentes de Educación Media Superior de Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional de la Anep y Centros de Capacitación y Producción (Cecap) del MEC.
El período de inscripción se extiende hasta el 12 de junio del 2022.

Enlaces relacionados

Etiquetas