Costa Reggae celebró sus 15 años

El pasado viernes 03 de febrero se llevó adelante la decimoquinta edición del Festival Costa Reggae en el predio de la Rural del Parque Roosevelt.
Costa Reggae celebró sus 15 años

Con el apoyo del programa Fiestas Uruguayas y Puntos de Cultura del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura / MEC, a partir de las 17hs con la curaduría de la Federación Uruguaya de Reggae junto a sus tradicionales organizadores  se presentaron sobre el escenario artistas que llegaron de diferentes puntos del país.

Esta  edición apuesto a dar visibilidad y relevancia a las músicas mujeres, coronando la grilla con una de las líderes del género: ALIKA la uruguayo-argentina que viene sembrando su música consciente por latino américa desde hace 20 años.

Por primera vez, la Orquesta Departamental de Canelones se sumo a la grilla  con su espectáculo "JAMAICA", un show que recorrió desde el ska jamaiquino hasta el reggae y su influencia en artistas de otras nacionalidades, con temas de Bob Marley, The Skatalites, Toots and the Maytals y Dancing mood entre otros.

Costa Reggae es un espacio musical creado por y para artistas locales declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo que cuenta a nivel departamental con el apoyo de la Intendencia de Canelones, Dirección de Cultura y Turismo, el Municipio de Ciudad de la Costa y el Parque de los Derechos de los Niños (Parque Roosevelt) así como de la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay y la Federación Uruguaya de Reggae.

GRILLA COMPLETA

ORQUESTA DEPARTAMENTAL DE CANELONES

IRRINTZI

FLOR DE COCOA

DON GODIE

MASSAGANA

MAMACLAN

THE RIDDIM ROCKERS

KARMA MAN KAYA

MARIA LA DEL BARRIO

ALIKA

 

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 20.77 MB)
16 imágenes, 20.77 MB

Etiquetas